Quienes Somos
San Pedro, Buenos Aires, Argentina
Ver todo mi perfil
NUEVOS RETOÑOS DE VIEJAS RAICES
Seguidores
Buscar este blog
Archivo del blog
►
2017
(4)
►
abril
(4)
►
2016
(48)
►
diciembre
(4)
►
octubre
(20)
►
julio
(2)
►
junio
(4)
►
mayo
(7)
►
abril
(4)
►
febrero
(5)
►
enero
(2)
►
2015
(142)
►
diciembre
(2)
►
noviembre
(137)
►
mayo
(3)
►
2014
(4)
►
septiembre
(1)
►
julio
(3)
►
2013
(29)
►
diciembre
(2)
►
marzo
(5)
►
febrero
(11)
►
enero
(11)
►
2012
(57)
►
octubre
(5)
►
agosto
(8)
►
julio
(2)
►
junio
(7)
►
mayo
(23)
►
abril
(3)
►
marzo
(7)
►
febrero
(2)
►
2011
(47)
►
diciembre
(12)
►
noviembre
(3)
►
octubre
(1)
►
julio
(4)
►
junio
(6)
►
mayo
(1)
►
abril
(6)
►
marzo
(2)
►
febrero
(7)
►
enero
(5)
▼
2010
(85)
►
diciembre
(15)
►
noviembre
(11)
►
octubre
(9)
▼
septiembre
(16)
ENCUENTRO MAPUCHE EN JUNIN
Taller CAIA CHIYET clase 10: ARMADO Y PINTADO DE A...
Notas en Diario de San Pedro sobre nuestro reclamo
La Primavera: un poco de respiro y alivio
COMUNICADO: MANIFESTACION EN LA MUNICIPALIDAD DE S...
Taller CAIA CHIYET clase 9: PINTURA
Necesitamos de tu ayuda hermano!
MARCHA POR LA PRIMAVERA EN CONGRESO - en fotos
"Indios Amigos" en el Combate de Vuelta de Obligad...
Marcha por La comunidad Qom Navogoh (La Primavera)...
BUSCANOS EN FACEBOOK
Taller CAIA CHIYET clase 8: CESTERIA Y PINTURA
Aumento de la violencia contra La Primavera (Formosa)
REPERCUSIONES DEL DIA DE LA MUJER INDIGENA EN SAN ...
5 de Septiembre: dia de la mujer indígena - San Pedro
Taller CAIA CHIYET clase 7: ENSAMBLE MUSICAL
►
agosto
(3)
►
julio
(8)
►
junio
(4)
►
mayo
(7)
►
marzo
(5)
►
febrero
(3)
►
enero
(4)
►
2009
(18)
►
diciembre
(1)
►
noviembre
(1)
►
octubre
(5)
►
septiembre
(1)
►
julio
(1)
►
junio
(1)
►
mayo
(3)
►
abril
(2)
►
marzo
(3)
Enlaces:
COSACAIT (CANAL DE YOUTUBE)
CENTRO DE INTERPRETACION INDIGENA "EL ANTIGAL"
domingo, 19 de septiembre de 2010
Taller CAIA CHIYET clase 9: PINTURA
Continuamos con el ciclo de talleres interdisciplinarios Caia Chiyet. Este sábado proseguimos con pintura de artesanías. Los chicos se van perfeccionando y aplicando las técnicas a formas y figuras diferentes a las tradicionales.
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio