domingo, 7 de noviembre de 2010

Talleres CAIA CHIYET, hoy: ENSAMBLE MUSICAL

                  
Como todos los sábados, seguimos con los talleres inter-disciplinarios CAIA CHIYET, en nuestra sede en Manuel Iglesias 1515. A partir de las 14 recibimos a los chicos y aprovechamos la tarde soleada para sentarnos en ronda sobre el pasto.

Nuevamente contamos con la presencia del hermano Oscar Maiza, músico y cantautor del pueblo Wichi, quien continúa  abriendo las mentes y oídos de las nuevas generaciones con su repertorio musical.
Los chicos, que ya se van famliarizando con los instrumentos su unen a Oscar para el ensamble musical, que ya tuvo su debut en la Fiesta de Las Colectividades de octubre pasado.

El taller finaliza como siempre entre mate cocido y tortas fritas, hasta que los padres se acercan a buscar a sus chicos. Una vez más estamos agradecidos por su asistencia y por la invaluable colaboración del músico y hermanno wichí, con quien siempre contamos.

Oscar Maiza es un reconocido músico que acompañado de la agrupación Músicos de la Tierra realiza presentaciones periódicamente a lo largo del año en la capital y el Gran Buenos Aires.