martes, 22 de marzo de 2011

Baradero: en los 9 años de la ONG Quienes Somos, 18 de marzo

                
El 18 de marzo se realizó una sesión extraordinaria en el concejo deliberante de Baradero para conmemorrar el 9º aniversario de Quienes Somos, agrupación por los DDHH que lucha especialmente por el derecho a la identidad.
La sesión contó con la presencia de diputados nacionales y provinciales y público en general. Luis Verdina, presidente de la agrupación oriunda de Baradero, dio un aguerrido discurso en el se resaltó la falta de respuesta y la indiferencia cómplice de buena parte de las autoridades e instituciones nacionales y provinciales respecto de las denuncias y casos que ha presentado la agrupación.
        
                 
Luego procedió a entregar distinciones a quienes de una u otra forma han colaborado con la agrupación a lo largo de sus 9 años. Entre ellos estuvo nuestra cacique Nalá Clara Romero. Los otros distinguidos fueron: el Dr. Carlos Lacerna, el Dr. Marcelo Elmer en representación del HCD, Marcelo Rodrigo, vicepresidente del HCD de San Martín, Concejal (MC) Alberto Aguilera, Director de la Fundación Adoptar Julio Ruiz, Mariano Liberatti, Diego Gallardo, Clara Romero, Daniela González Villanueva, Alicia Ávila, de Cruz Roja, Leonardo Peris, Margarita Ayala y Roxana Sandoval, Diputado Nacional Mario Barbieri, Diputada Pcial. Marisel Echecoy Moro, Diputada Pcial Fernanda Antonijevich y Rep. Del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación Evangelina Lucero.
                                                    


Agradecemos a Quienes Somos por la distinción y los felicitamos por sus 9 años de lucha incansable por la recuperaciónde la identidad.

Ver nota en Baradero Te Informa:
http://www.baraderoteinforma.com.ar/2011/03/18/%c2%bfquienes-somos-nueve-anos-buscando-la-verdadera-identidad/