viernes, 1 de abril de 2011

INAUGURACION DE "EL ANTIGAL": 17 DE ABRIL

                                                                
San Pedro, Buenos Aires,

28 de marzo de 2011.



INAUGURACIÓN DEL PRIMER CENTRO DE INTERPRETACIÓN INDÍGENA
EL ANTIGAL”
Rio Tala, San Pedro, Buenos Aires.


Por la presente invitamos a Uds. a la inauguración de El Antigal, el primer Centro de Interpretación Indígena, único en su tipo, único en el país, que se llevará a cabo el domingo 17 de abril de 2011 a las 18 hs., entre las calles Rivadavia y Belgrano en la localidad de Río Tala, partido de San Pedro, provincia de Buenos Aires.

Con el apoyo y colaboración del Instituto Nacional de Antropología y Pensamiento Latinoamericano (INAPL) y el Programa de Arqueología Histórica y Estudios Pluridisciplinarios (PROARHEP) de la Universdidad de Luján (UNLU), El Antigal se halla en la cercanías del reciente hallazgo arqueológico de Bajo Espósito y cuenta como padrinos a Marián Farías Gómez, directora provincial de Patrimonio Cultural del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y al Dr. Daniel Loponte (INAPL). no será un museo, sino un centro de interpretación, en donde también se darán charlas a escuelas y al público en general difundiendo las culturas, problemáticas y resistencias de los pueblos originarios.

Luego de la inauguración contaremos con la presentación de reconocidos artistas quienes compartirán su música y su cultura, frente a las puertas del nuevo centro de interpretación indígena.

Solicitamos confirmen su asistencia.

Los esperamos,

Atte.

Comisión directiva de Lma Iacia Qom.